Cancelación de bodas – Wedding Planner

Nuestro seguro para eventos privados te permitirá mantener tus honorarios, aunque la boda no se celebre. Ya seas wedding planner, fotógrafo, te encargues del catering o el dueño de la finca donde se vaya a realizar el enlace, vas a estar seguro.

 

Asimismo, este seguro para un organizador de eventos está también pensado para hoteles, así como para diferentes proveedores (decoración, alimentos…) o, incluso, orquestas y músicos.

Presiona la imagen si quieres conocer los diseños de Jorge Lamana
Jorge Lamana diseñador de moda, vestidos de novia, vestuario de cine, teatro y televisión

Los preparativos de una boda suponen una gran inversión de tiempo y las parejas suelen pasar horas trabajando en los detalles de la ceremonia y el banquete, la búsqueda de proveedores y la elección de cada uno de los elementos. Un wedding planner es la solución a todos estos problemas.

 

La cancelación de una boda puede suponer un riesgo para el trabajo realizado y unos costes que pueden llegar a ser muy elevados.

¿Desde cuando estás protegido?

Desde cuando tú decides asegurar tu boda y finaliza con el viaje de novios asegurado. Se contrata cuando tú decides, siempre antes de tu boda y no tiene que coincidir con la reserva del vestido o del restaurante, pero lo importante es hacerlo cuanto antes para estar más tranquilos. Tus invitados están protegidos el día de la ceremonia en el lugar de la celebración

Precio

195
  • El hecho generador que provoque la anulación de la boda, deberá́ ser siempre posterior a la contratación del seguro. Contrata tu póliza cuanto antes

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad