Las pymes, son objetivos más fáciles de atacar por los ciberdelincuentes que las grandes empresas, con medidas y políticas de seguridad más restrictivas. Por eso, cuando las pymes sufren un ciberataque, las consecuencias pueden llegar a afectar muy negativamente a su negocio.
Un fallo de seguridad, una infección por ransomware, una fuga de datos personales o críticas mal gestionadas en las redes sociales pueden quebrar la confianza de sus clientes. Por este motivo, es esencial proteger su reputación y mantener seguros los sistemas, su página web, así como el servidor de correo o la información que manejan.
Le ofrecemos la solución a cualquier tipo de problema o incidencia que surja en relación a la privacidad de datos y a un uso incorrecto por parte de un tercero, así como a las consecuencias económicas de estos usos incorrectos o fraudulentos.
Antivirus, cortafuegos, copia de seguridad en la nube y otras herramientas de seguridad. Gratuita hasta 30 licencias para 30 dispositivos y 300gb para copia de seguridad en la nube.
Reemplazo de equipo de hardware debido a que a causa de un incidente informático no funcione para su propósito previsto.
Acceso no autorizado a la infraestructura de telefonía digital del asegurado
Gastos de Respuesta a Violaciones incurridos a raíz de una Violación de la Privacidad o de una Violación de la Seguridad.
Las Pérdidas de Fondos (transferencias y uso de tarjetas de manera fraudulenta) sufridas como consecuencia directa de un Acto de Piratería cometido en contra del Sistema Informático del Asegurado.
Los Gastos por Extorsión y los Pagos de Rescate incurridos como consecuencia directa de una Amenaza de Extorsión Cibernética.
Las pérdidas de Ganancias Brutas y los Gastos de Comunicación en situaciones de Crisis incurridos durante el Periodo de Interrupción que sean consecuencia directa de un Evento Mediático Adverso (Redes Sociales, Prensa…) ocasionado por una Violación de la Privacidad o una Violación de la Seguridad.
Las pérdidas de Ganancias Brutas y los Gastos Extraordinarios incurridos durante el Periodo de Interrupción a consecuencia directa de la interrupción del servicio del Sistema Informático del Asegurado, directamente ocasionada por una Violación de la Privacidad, una Violación de la Seguridad, un Error Administrativo o un Fallo en el Suministro Eléctrico.
También se cubren los importes que el Asegurado esté obligado a abonar a raíz de una Reclamación realizada por primera vez en su contra durante el Periodo de vigencia de la Póliza, en concepto de
La Indemnización a terceros perjudicados y los Gastos de Defensa que el Asegurado está obligado por ley a abonar como consecuencia de una Reclamación presentada a raíz de una Violación de la Seguridad o de una Violación de la Privacidad.
La Indemnización a terceros perjudicados y los Gastos de Defensa que el Asegurado está obligado por ley a abonar como consecuencia de una Reclamación presentada a raíz de Actividades Multimedia (Blog de Empresa, Redes Sociales, Página web…).
Si su empresa cobra a los clientes por tarjeta, se incluyen las Multas y Gastos impuestos por el Sector de las Tarjetas de Pago y los Gastos de Defensa que el Asegurado está obligado por ley a abonar como consecuencia de una Reclamación presentada a raíz de una Violación de la Seguridad o de una Violación de la Privacidad.
©2020 Mediación y Gestión del Bienestar S.L.