Ampliación Cobertura Patronal

Anticípate a los riesgos de tus Empleados

Desde que el 1 de enero de 2016, entró en vigor  la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. Supuso que se aplique el mismo sistema de valoración a otros sectores que aun no siendo obligatorio, viene siendo usual su aplicación por nuestros juzgados y tribunales, en aquellos casos donde sea necesario valorar el daño corporal sufrido a efectos de indemnización.

En este sentido y poniendo por ejemplo los supuestos de indemnizaciones por accidentes laborales en los que se derive responsabilidad de la empresa (empresario), se hace necesario el aumento de la cuantía asegurada en las pólizas que las empresas tienen contratadas para cubrir la citada responsabilidad patronal.

Una empresa que no tenga cubierta suficientemente su responsabilidad civil en estos casos podrá verse sorprendida por condenas que le obliguen a indemnizar por unas cuantías que puedan suponerle un grave problema económico.

En las incapacidades totales las indemnizaciones pueden llegar a los 500.000Euros. Esto quiere decir que hay que adaptar las coberturas de la Responsabilidad Civil Patronal de la mayoría de las pequeñas empresas.

Para ello le ofrecemos un producto que le puede ayudar a mejorar su cobertura  Patronal actual.

Cubriendo la responsabilidad civil en que pueda incurrir el Asegurado (Empresa) como consecuencia de un accidente laboral sufrido por un empleado en nómina de la empresa.

RESUMEN DE NORMAS DE CONTRATACIÓN Y GARANTÍAS

El producto va dirigido a complementar la garantía de RC Patronal de productos multirriesgos de comercios e industrias.

Producto enfocado hacia cualquier tipo de actividad que no esté relacionada con la construcción o promoción de obras públicas o privadas.

Cubre la responsabilidad civil en que pueda incurrir el Asegurado como consecuencia de un accidente laboral sufrido por un empleado en nómina de la empresa, mediante el aumento del límite por siniestro y víctima con establecimiento de una franquicia fija en todos los casos de 150.000 € ó 300.000 €.

 

Si crees que este artículo puede ayudar a otros, compártelo en tus Redes Sociales

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad