8 Razones para contratar una póliza contra ciber ataques

A TENER EN CUENTANO SÓLO HAY COBERTURAS PARA EL MUNDO VIRTUAL

También supondría una vulneración de datos y por lo tanto la necesidad de informar a la A.E.P.D si alguien nos roba o perdemos la tablet, el portátil, memoria USB o cualquier otro dispositivo que pueda contener datos de nuestros clientes.

[su_box title=»8 RAZONES PARA CONTRATAR UNA PÓLIZA CONTRA CIBER-ATAQUES (ATAQUES INFORMÁTICOS)»]

  • La información es uno de los activos corporativos más importantes de las empresas.
  • Las reclamaciones de terceros vinculadas con temas informáticos suponen costes cada vez más altos, no solo por el aumento de los ataques sino por los cambios normativos.
  • El crimen cibernético es el que crece más y a mayor velocidad a nivel mundial. El coste del cibercrimen alcanzó los 600.000 millones de dólares en 2017. (www.itdigitalsecurity.es artículo día 23 febrero de 2018)
  • El impacto en la reputación a causa de una fuga de datos por un ciberataque puede ser incalculable.
  • Se ha demostrado que los proveedores también son una puerta de acceso a tus sistemas.
  • En Europa existen severas sanciones derivadas de un incumplimiento de la normativa de protección de datos. (RGPD, desde el 25 de mayo de 2018). La protección de la información por tratamiento ilícito, pérdida, destrucción o daño es una obligación.
  • El seguro es necesario para la parte que excede a lo que nosotros podemos hacer en materia de prevención. Por muy alto que pongamos el muro de la protección, los ciberdelincuentes pueden encontrar una forma de saltarlo.
  • El seguro debe de ser nuestra última línea de defensa. Si fallan todas las medidas preventivas, el seguro entrará en acción con la cobertura de gestión de incidencias una vez que nos hayan atacado.[/su_box]
   


[su_note]¿Cuánto cuesta la Prevención y la Protección frente a los ataques informáticos, en su Empresa? …..Menos de lo que se piensa…. SOLICITE SU ESTUDIO[/su_note]

 

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad