Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Entre los objetivos de MGB siempre ha destacado prestar un servicio personalizado y profesional volcado en cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Otro objetivo que ha marcado la permanencia y el avance de la empresa ha sido el adaptarse constantemente al mercado. En esta línea de actuación, MGB decide en el año 2005 iniciar un proceso de implantación de un sistema de gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2000 con el fin último de certificarlo.

Como marco de referencia para insistir en los valores de la empresa y definir otros que contribuyan a orientar la gestión hacia la calidad, la Dirección de MGB define la presente política de calidad y como objetivos generales los siguientes:

• Enfocar la prestación del servicio a lograr la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Como medio para lograr esto, se establece el cumplimiento de los requisitos establecidos por éste y la mejora de la rapidez y eficiencia del servicio prestado.

• Fidelizar los clientes actuales, a través de un servicio profesional que genere confianza en MGB y que se traduzca en un aumento de las pólizas contratadas por cliente y en la ausencia de bajas de cliente por razones controlables.

• Cumplir los requisitos legales y reglamentarios de aplicación en el sector de seguros.

• Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión a través del análisis de datos, de acciones de mejora y proporcionando los medios y recursos necesarios para implantar y conseguir las mejoras planificadas.

• Seguir incorporando nuevos productos y servicios que se adapten a las necesidades presentes y futuras del cliente, y que constituyan un valor añadido de dinamismo e innovación.

• Formación constante y actualizada del personal en los nuevos productos, nuevos procedimientos de trabajo y nuevos servicios, para conseguir un servicio eficiente.

Esta política se pondrá al alcance de todo el personal y de todas las partes interesadas asegurándose de que es entendida en todos los ámbitos.

Firmado.:   La Dirección

Análisis objetivo

MGB facilita a sus clientes asesoramiento llevando a cabo un análisis objetivo que se basa en analizar un número suficiente de contratos de seguro ofrecidos en el mercado para los riesgos objeto de cobertura, teniendo en cuenta la información aportada por el cliente. La oferta presentada es el resultado del asesoramiento independiente y objetivo, de acuerdo a nuestros criterios profesionales y nuestra experiencia

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad