Clubs Ciclistas

SEGUROS PARA CLUBS CICLISTAS

Disponemos de una serie de productos específicos para cubrir las necesidades de los Clubs Ciclistas y de sus asociados (Seguro de Accidentes Económico). Incluye Responsabilidad Civil.

Seguros para pruebas cicloturistas, así como seguros de accidentes para ciclistas no profesionales y además nuestros clientes disponen de un servicio gratuito de reclamación de daños personales.

DISPONEMOS DE UNA POLIZA QUE INCLUYE LOS DAÑOS A LA BICICLETA POR ACCIDENTE Y EL ROBO DE BICICLETAS EN RUTA

SEGURO PARA PRUEBAS / CARRERAS CICLOTURISTAS

Se trata de un seguro específico que cubre tanto los Gastos de Asistencia Sanitaria, en caso de accidente de los participantes en la misma, así como la Responsabilidad Civil de los Organizadores de la prueba cicloturista.

Existe la posibilidad de cubrir los Gastos de Asistencia Sanitaria ilimitados en centros concertados por la compañía.

Esta garantía comprende los gastos de asistencia urgente o primeros auxilios, asistencia médica, ambulancia y traslados de carácter urgente, farmacia, hospitalización, rehabilitación y adicionalmente, hasta el límite conjunto establecido en la Condiciones Particulares, la primera adquisición de prótesis ortopédica, dental, óptica o acústica necesarias por prescripción facultativa.

 

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad