Ventajas del Ahorro Mensual

PON TU DINERO A TRABAJAR

Nuestro dinero trabaja poco a poco, mes a mes. Acumulando Capital y Rendimientos. Pincha en la imagen superior para ver cómo puede trabajar tu dinero por tí.

Si el mercado sube o baja no nos afectará tanto porque estaremos entrando a comprar tanto en momentos de alzas como de bajas.

Con el tiempo todo se compensa, por lo que reducimos el efecto de la volatilidad y nuestro precio medio de compra será más equilibrado.

Pincha en la imagen y veras el efecto del coste medio en las aportaciones mensuales.

SIEMPRE ENCONTRAREMOS UN MOTIVO PARA EMPEZAR A AHORRAR
Hay que incorporar el Ahorro en nuestras Vida 100%

Ahora que ya sabemos que queremos ahorrar ¿Cómo lo hacemos?

La respuesta es sencilla. Depende del objetivo que queramos conseguir
10/10

AHORRO TEMPORAL

Si queremos conseguir un capital para una fecha determinada lo mejor sería contratar un Plan de Ahorro. Cuando rescatemos el importe tendremos que tributar por los rendimientos obtenidos.

Si el Tomador del seguro coincide con el asegurado y el importe de las aportaciones no superan los 5.000Euros anuales. Si rescatamos la póliza a partir del quinto año, los rendimentos obtenidos estarían exentos de tributación contratando un S.I.A.L.P

AHORRO FINALISTA

Si nuestro objetivo final es conseguir una Renta Vitalicia, el Tomador del seguro coincide con el asegurado y el importe de las aportaciones no superan los 8.000Euros anuales podemos contratar un P.I.A.S. Con este producto conseguimos que los rendimientos generados por el plan de ahorro estén libres de tributación siempre que el plan tenga una duración de más de 5 años. 

Si además de conseguir una Renta Vitalicia necesitamos desgravar fiscalmente nuestro producto será un P.P.A (Plan de Pensiones Asegurado)  o un P.P.I (Plan de Pensiones Individual)

Para ello disponemos de toda clase de opciones:

Capital garantizado más una participación en beneficios

Capital Garantizado en parte

Capital sin ninguna garantía. 

Lógicamente cuanto mayor riesgo asumamos mayor será la expectativa de obtener mejores rendimientos, pero también existe la posibilidad de perder parte del capital.

Por eso recomendamos productos con Fondos de Inversión de Gestión Activa, en los que los gestores van adaptando las inversiones a las situaciones de los mercados.

Puedes consultar cómo funcionan los fondos de gestión activa pinchando en el botón naranja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad