Ventajas de los Unit Linked, frente a operar directamente con Fondos de Inversión

  • Los Unit Linked tienen un capital adicional al valor del fondo en caso de Fallecimiento del Asegurado.
  • Algunos fondos de inversión aplican mínimos de entrada si se es un inversor individual, pero al entrar con un Unit Linked en ese mismo fondo, ese problema desaparece.
  • Los Unit Linked facilitan la transmisión directa de patrimonio mediante la designación de beneficiarios. (Igual que en cualquier otro contrato de vida)
  • Los Unit Linked permiten a las personas jurídicas evitar la tributación de los rendimientos en los cambios de opción de inversión, a diferencia de la operativa directa con fondos de inversión.
  • A tener en cuenta, si el tomador de una póliza de Unit Linked fallece y el asegurado es una persona distinta, la póliza continuará con el Nuevo Tomador en función de lo que indique el testamento ya que la póliza no tiene cobertura de fallecimiento para el Tomador.

[su_note]Si crees que este artículo puede ayudar a otros, compártelo en tus Redes Sociales [/su_note]

 

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad